El monumento Nazarí es visible desde casi todos los rincones de "Graná" pero, ¿Dónde podéis celebrar vuestro enlace y estar a los pies de un espacio catalogado como una de las Maravillas del Mundo?
Tenéis la oportunidad de contar con lugares emblemáticos como el Palacio de los Córdova, La Chumbera o bien, como hicieron nuestros protagonistas Inmita & Toledo, en el Carmen de los Chapiteles.
Inmita y Toledo nos regalaron a todos sus mejores temas. No os perdáis como le queda el traje de novia a Inmita con esa chupa de cuero tan característica suya. Toledo, un genio con la guitarra, desde que lo conocí con su grupo Kronnen siempre ha sido un lujo verlo actuar. Os dejo un enlace con un clip grabado en la conocida sala granadina Planta Baja si tenéis curiosiad: Hacia el este del Edén.
Quiero agradecer a mi compañero Angel Blanco por ser la otra manilla del reloj a la hora de realizar el reportaje de fotografía, cuatro ojos ven más que dos, y en esta ocasión contar con su inestimable ayuda fue esencial. GRACIAS.
En la ceremonia pudimos estar tranquilos, cercanos, todo el mundo nos daba esa sensación de conocerlos de toda la vida, muchas palabras dedicadas a la pareja que nos abrían más a ellos, empatizando y haciéndonos cada vez entrar más en su historia.
Al final de la boda, concierto incluido no teníamos nada más que palabras para agradecer a cada uno de los invitados el trato, la manera de hacernos partícipes de toda la fiesta y demostrarnos que los músicos y la gente que les rodean están hechos de una pasta diferente.
Esperamos que os hayan transportado a esos momentos e imaginaros lo bien que estuvimos haciendo las fotografías de boda Rockera en El Carmen de los Chapiteles.