Boda en Almería: La Historia de Amor de Ini y Cubi
Un Día Especial rodeado de naturaleza y amor en Villa Maltes del Fraile
¡Buenas, amantes de las bodas!
Os quiero contar la historia de la boda de Ini y Cubi, una pareja que decidió celebrar su amor rodeados de naturaleza en Almería. Y no solo eso, ¡Tuvimos a su perro Neo como invitado de honor! ¿Hay algo más tierno que eso?
Comenzamos el día en la Villa Maltes del Fraile, donde el novio y su familia se estaban preparando para el gran momento. Fue un momento lleno de risas, bromas y mucha emoción. El señor Don Cubi, el novio, llevaba un traje impresionante diseñado por DCC Drop Almería, y se veía espectacular, no hay quien no conozca a nuestro hombre en Viator... Y hablando de espectacular, el lugar donde se estaban preparando era una auténtica maravilla. Un hotel con un jardín precioso, que nos ofreció un montón de posibilidades para hacer fotos, podéis ver que no paramos de enamorarnos del entorno, y como no, lo contamos foto a foto.
Ini también estaba preparándose en la misma villa. Y no solo estaba acompañada de su madre, su hermana y sus amigas, sino también de su perro Neo, que estaba tan emocionado como todos nosotros. Ini tenía dos vestidos de novia para el gran día. Uno fue hecho por su abuela y el otro era de la marca Reveligion. Y ambos le quedaban espectaculares. Es una pasada cuando las familias se inmiscuyen tanto.
La ceremonia se celebró en la Finca Maltes del Fraile, rodeados de naturaleza y de la gente que más quieren. Fue una ceremonia emotiva, en la que hubo una lectura muy especial por parte de los hermanos y del tío de los novios. Y cómo no, no podemos olvidarnos del perro de honor, Neo, que estuvo presente en todo momento. Se que estoy pesado con el perro, pero por eso somos especialistas en Bodas civiles, ya que los novios pueden personalizarlas tanto a nosotros nos da carta blanca para movernos por todos los sitios y jugar con todos los ángulos posibles... Mucha lágrima de felicidad como podéis ver en las imágenes.
Después de la ceremonia, nos fuimos a hacer las fotos de recién casados en la misma finca. Fue un momento muy bonito, donde pudimos capturar la felicidad de la pareja en ese día tan especial. Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de Neo, que también se coló en alguna que otra foto... Lo siento, soy fan de ese perro.
La comida y la cena se celebraron también en la Finca Maltes del Fraile, donde Aniceto Eventos nos ofreció un catering espectacular. Todo estaba delicioso y la presentación era impresionante. Además, Gracia y La Penca se encargó de la decoración floral, que era simplemente perfecta. Un toque elegante y natural que le daba a la boda ese toque especial, echadle un ojo a sus redes sociales que no tienen desperdicio.
Para rematar, la fiesta fue una auténtica locura. Hubo sorpresas para los invitados, juegos y hasta una pasarela improvisada. Y cómo no, el momento más especial de la noche fue cuando Ini y Cubi nos sorprendieron con un baile de breakdance que dejó a todos boquiabiertos. ¡Eso sí que es saber celebrar el amor de una forma creativa! Después no sólo bailaron la pareja, si no que vinieron los bboys y bgirls de Almería para dar ese toque de Hiphop que tenía "la party"
¡Qué boda más especial! Pero aquí no acaban las sorpresas, porque aparte tuvimos ¡DOS POSTBODAS!
En la primera vez tuvimos el placer de hacer su postboda en Cabo de Gata, un lugar espectacular en Almería conocido por ser escenario de numerosas películas y anuncios publicitarios, como el videoclip de Jamiroquai "Cosmic Girl" o la película "Vivir es fácil con los ojos cerrados".
Nos encanta hacer sesiones de fotos en lugares con historia y con un ambiente mágico, y Cabo de Gata es el lugar perfecto para eso. Visitamos el arrecife de las sirenas y la iglesia de las salinas, que han sido escenario de muchas producciones cinematográficas también.
Ini y Cubi son una pareja tan especial y divertida que además de la sesión en Cabo de Gata, también tuvimos la oportunidad de tenerlos como pareja invitada en un workshop en Granada impartido por mis colegas Angel Blanco y CornetFilms. Fue una experiencia increíble compartir ese momento con ellos y poder capturar su amor en cada foto, vamos que buscamos cualquier oportunidad para ver a estos dos guapos de traje...
Quiero agradecer también a los proveedores que hicieron posible este maravilloso día: ANICETO EVENTOS para el catering, GRACIA Y LA PENCA para las flores, DCC DROP ALMERIA y la ABUELA de Ini, encargada de diseño y confección del primer vestido, Reveligion para el segundo traje de ella. Raquel Fernandez para el peinado y maquillaje de la novia. ¡Todos ellos hicieron un trabajo excepcional y permitieron que todo saliera a la perfección!