Reportaje de Boda Civil en Hacienda Señorío de Nevada: Azahara y Juan
Fotógrafo de Bodas Civiles
¡El reportaje de Boda de Azahara y Juan en Hacienda Señorío de Nevada!¿Estás listo para sumergirte en una historia de amor única?
Os invito a descubrir el maravilloso reportaje de la boda de Azahara y Juan en el impresionante escenario de Hacienda Señorío de Nevada. Esta pareja encantadora nos ha confiado la tarea de capturar los momentos más especiales de su gran día, que parecía que no iba a llegar con esto de la pasada pandemia... y estamos emocionados de compartir todos los detalles con vosotros. Comencemos con los preparativos: Tanto Azahara como Juan eligieron el confort y el encanto del propio hotel para vestirse. Nosotros siempre recomendamos vestiros en hotel, no hay que preocuparse por nada con respecto a la organización de una casa, y encima por lo general las fotos que se pueden llegar a hacer seguro son más espectaculares.. ¡Aunque eso siempre dependerá del hotel! , por nuestra parte, hagáis lo que hagáis ¡Nos vamos a dejar la piel con vosotros!
En un ambiente íntimo y lleno de emoción, Azahara y Juan estaban rodeados de sus seres queridos: sus hijos, padres, hermanos, sobrinos, cuñada y sus madres, no nos faltó risas y amor incondicional. No podemos olvidar la foto imprescindible con sus hijos, donde la ternura y la conexión familiar serán el centro de atención. Si, se casaron con hijos, porque hay quien tiene la suerte de poder decir: ¡Yo fui a la boda de mis padres! Cada imagen cuenta una historia única que refleja el amor y la complicidad entre todos los invitados a la boda. Que por cierto mejor organizada no pudo estar gracias a De boda con Marta .
La ceremonia, que comenzó un poco más tarde, (sí, se nos retrasó "la párroca" pero prometió ser especial, y lo fue) con unos oficiantes muy cercanos a la pareja, la ceremonia estuvo llena de emociones y detalles significativos, y lo más importante con sus hijos , tanto Azahara y Juan intercambiaron palabras de amor y compromiso, acompañados por una amiga y sus dos adorables sobrinas.
Por supuesto, no podemos olvidar el baile. Azahara y Juan nos brindaron un baile lleno de diversión y risas. Comenzaron de manera tranquila y luego sorprendieron a todos con su energía y desenfado en la pista de baile. Fue un momento para disfrutar y crear recuerdos inolvidables. En cuanto a las fotos imprescindibles, Azahara y Juan deseaban tener imágenes con sus hijos, padres, hermanos y amigos íntimos, antes de la boda os enviamos un cuestionario donde nos facilitáis toda la información que "en caliente" no os vais a acordar, y ahí estamos nosotros para hacer un poco de "rabillo de pasas" y recordaros con quien queríamos fotos, y quien no puede faltar... A ver, nosotros somos unos artistas, es verdad, estamos flipados, nos encanta capturar momentos , fotos descaradamente atrevidas, sinvergüenzas pero sabemos y tenemos claro que la boda sois vosotros y los vuestros, y no os van a faltar nunca esas fotos de grupo que nos pedís siempre.
Agradecemos a todos los proveedores que hicieron posible este maravilloso día, desde el catering de Hacienda Señorío de Nevada , Alejandro Roviralta, pasando por la fantástica decoración floral de Armiflor y los diseñadores de trajes y vestidos, Portago y Manila. También agradecemos a Juanmy y Sergio, expertos peluqueros y maquilladores. Y como no, a mi comanche , que se deja el traje siempre hecho unos zorros por conseguir una buena foto: David Burgos.